Estamos aquí para luchar contra cualquier caso con experiencia.

Área Civil
Otorgamos a nuestros clientes la seguridad que necesitan para la prevención y solución de controversias en materia Civil, con la finalidad de regular las relaciones patrimoniales y personales. Es importante destacar que el Derecho Civil abarca cuatro ramas las cuales nuestro grupo de abogados especialistas en derecho civil pueden atenderle, las cuales son:
Derechos de las Personas
Derecho de las Obligaciones de un Contrato
Derechos Reales
Derechos de Familia y Sucesiones

Área Familiar
Somos especialistas en derecho familiar lo guiaremos a través del procedimiento para la realización de un juicio sucesorio ya sea testamentario o intestamentario, con el objetivo de proteger y salvaguardar el patrimonio del familiar que haya fallecido y como consecuencia adjudicarlo de manera legítima a quien (es) tengan el derecho a heredar o a quienes hayan sido designados por el testador en caso de haber manifestado su voluntad mediante un testamento público; así como en exigir las cuentas pertinentes a la administración del albacea.

Área Penal
Con experiencia tanto en el sistema acusatorio adversarial como en el inquisitivo, nuestro servicio abarca desde la consultoría en materia de análisis y mitigación de riesgos, la asesoría durante el desarrollo de una crisis repentina o bien, hasta la representación legal en cualquier etapa del procedimiento, la investigación y prevención del delito, los mecanismos alternativos de solución de controversias, el amparo en materia penal –y administrativa en supuestos de bloqueo de cuentas bancarias por la Unidad de Inteligencia Financiera–, sus recursos, la extradición y la ejecución de sentencias.

Área Mercantil
Lo asesoraremos para la elaboración y revisión de contratos mercantiles, tales como contratos de compraventa, compraventa internacional de mercancías, permuta mercantil, contrato de consignación mercantil, contratos de transporte, contratos de seguro, contratos de suministro, contratos de préstamo, contratos de arrendamiento financiero, contratos de comisión mercantil, contratos de factoraje financiero, contratos de franquicia. A su vez, lo asesoraremos en los procesos relacionados con el litigio mercantil, planificando y estudiando la problemática planteada, para la presentación o contestación de demandas mercantiles a efecto de salvaguardar y proteger su patrimonio.

Contratos Civiles
Un contrato civil se define como un acuerdo entre una o más personas con la finalidad de transferir algún tipo de obligación o derecho. El encargado de elaborar las cláusulas y condiciones del contrato es el contratante. Sin embargo, dichos términos tienen que estar alineados y no ser contrarios a lo que establece la ley. Asimismo, para que la elaboración de contratos civiles esté elaborada de forma óptima, requiere de los siguientes elementos: Proemio, declaración y manifestación de ambas partes, forma de pago, vigencia, garantías, penalidades, confidencialidad, forma de llevar a término el contrato, jurisdicción, entre otras.